jueves, 15 de marzo de 2018

Aaron Hauck


Aaron Hauck ss graduó en la Escuela de Arte y Diseño de Minneapolis (MCAD), ahora vive y trabaja en Nueva York.
“Mi trabajo más reciente es un reflejo directo de mi entorno. Trabajo y camino por la ciudad de Nueva York todos los días. Me gustaría transmitir la enormidad y solemnidad de los edificios y la ciudad como un todo. Siempre dibujé y pinté interiores de iglesias y catedrales y la experiencia de caminar por Nueva York tiene un efecto similar. Le da a uno la sensación de insignificancia. También es un lugar sucio, sucio y hermoso. La ciudad funciona como un reloj de sol gigante. La luz del sol de la mañana y de la tarde está dirigida por la arquitectura. Estas áreas claras y oscuras y los momentos tranquilos en una ciudad masivamente poblada se transmiten al espectador.
La marcación, el proceso, la exploración de materiales es otra faceta de mi trabajo. Disfruto trabajando del natural cuando es posible, pero el uso de fotografías y materiales de fuentes externas son herramientas que uso a menudo. Quiero mostrar el viaje de la creación artística, es un proceso de dar y recibir y todo lo que tiene que mostrar, además de todo lo demás, que he puesto en la pieza terminada. Quiero conservar algunos remanentes de áreas donde he raspado pintura, movido figuras, puesto un gráfico, dibujado con un lápiz, etc. Todo se suma a la realización del final”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario