miércoles, 2 de agosto de 2017

James Pratt


Nací en Wellington, Nueva Zelanda, y me mudé a Los Ángeles a principios de los 80 y recientemente me he convertido en ciudadano estadounidense. Ahora estoy viviendo en las fueras de Charleston, Carolina del Sur, y paso temporadas en nuestra casa en el sur de Francia.
Cuando estamos en Francia, paso tiempo viajando a los mercados del pueblo, puertos marítimos y cafés de toda Europa, donde cuidadosamente compungo las escenas a través de la lente de mi maravillosa cámara digital y luego dibujo el estado de ánimo y las escenas ya sea en lápiz o acuarela. Al regresar a mi estudio tanto en Francia como en Charleston, trabajo con la paleta sobre el lienzo.
Viajo a muchos de los puertos del mundo a bordo de Princess Cruise Lines y de la llamada. Mi arte se está vendiendo actualmente a los Connoisseurs del mundo de las bellas artes. Soy miembro de Oil Painters of America.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario