martes, 17 de mayo de 2016

Colley Whisson


Nací en Brisbane, Australia en 1966. Crecí en un ambiente semirural, lo que me hizo apreciaar de la naturaleza y el aire libre, disfrutar de todas las oportunidades que me han dado para estudiar y apreciar sus matices. En 1985 tuve trabajando un breve período como enmarcador, lo que ahora veo como una excelente introducción al mundo del arte.
Después de darme todos los fundamentos necesarios para convertirme en un artista, mi padre Eric alentó y guió mi dirección artística temprana.
He creído durante mucho tiempo que "No es lo que pintas, sino cómo lo pintas". Con esto en mi mente me he dedicado a desarrollar mis habilidades al nivel más alto posible. Tengo el objetivo de contar una historia visual con claridad y sofisticación pero también estoy dispuesto a distorsionar y abstraer la imagen tanto como sea posible mientras todavía sea una imagen realista. Estoy feliz de llevar la etiqueta de uno de los mejores jóvenes pintores impresionistas de Australia de. Con los libros, artículos de revistas y DVD de demostración siento que he empezado a dejar mi huella en el mundo del arte.
Mi objetivo es compartir mis conocimientos y la alegría de la pintura con todos los que tengan ideas afines sobre el arte. A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de poder compartir este viaje artístico maravilloso con mi esposa y mis dos hijos pequeños.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































1 comentario:

Puedes añadir aquí tu comentario