domingo, 19 de julio de 2015

Karen Mathison Schmidt


Presentación de la propia pintora:
“Soy una artista que vive en el país de la granja del norte de Louisiana, junto con mi marido, nuestros tres gatos y siete (sí, 7!) perros. Me encanta pintar todo (incluyendo las paredes de nuestra casa) y encontrar inspiración constante en mi vida diaria: perros, gatos, vacas, caballos, árboles, campos, lagunas y pantanos, luz de la mañana, luz de la tarde... se entiende la idea?. Mi trabajo está inspirado en gran medida por el estilo de la época dorada de los Estados Unidos de la Ilustración, en particular en el trabajo de Howard Pyle, NC Wyeth, Maxfield Parrish, Jessie Wilcox Smith, Elizabeth Shippen y otros. He estado pintando toda mi vida, y he vendido mi trabajo a los clientes en todo los EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Europa.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


















































7 comentarios:

  1. I really love your art, Karen. I like the way you design the forms with synthesis, great sense of color and extraordinary use of light. You capture the expression of animals admirably. I enjoy visually touring your landscapes slowly.

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona como a traves de la fragmentacion logra que visualmente haya tanta armonia de color y un equilibro tan dinamico en su obra . Ejemplo El cuadro de los pensamientos el q esta arriba del florero me cautivo o me enamoro.

    ResponderEliminar
  3. Tus obras muestran ternura como así también la elección de los colores.Mil gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo, sin estridencias en el color.
    Te felicito,realmente bueno.

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario