lunes, 8 de septiembre de 2014

Josep Teixido


Nací en Calella (Barcelona) en 1956 y, actualmente, resido en Vilassar de Mar (Barcelona). Desde muy pequeño siento fascinación por la pintura y me considero un pintor autodidacta, ya que, sin contar las clases de dibujo y pintura recibidas en la escuela primaria, yo mismo, con la ayuda de mi entorno, he ido adquiriendo buena parte de mis conocimientos pictóricos.
He encontrado en la pintura mi medio de expresión particular. A través de ella y, con la ayuda indispensable de la espátula y una paleta de colores básicos, consigo plasmar en la tela mi mundo interior. Como amante de la naturaleza y gran observador, mi entorno ha sido siempre, para mí, un referente de inspiración.
Actualmente me dedico por completo a la pintura, mi gran pasión, y por ello me siento dichoso.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario