martes, 25 de febrero de 2014

Nora Kasten




“Soy una artista autodidacta, casada, madre de cuatro hijos adultos, abuela y ahora bisabuela. En 1987 pinté mi primer cuadro, bajo la tutela del artista Harold Buck. Tenía cincuenta años. La alegría de la pintura de ese primer lienzo ha permanecido conmigo a través de los años y he estado pintando casi sin parar desde entonces”.
Fuentes:
http://www.tuttartpitturasculturapoesiamusica.com/2011/09/nora-kasten-1937-naples-florida.html

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.































10 comentarios:

  1. Enhorabuena Nora!!! Tus pinturas son preciosas. Yo también soy abuela y autodidacta en la pintura a la que adoro sin poder vivir sin ella...

    ResponderEliminar
  2. Tus pinturas me gustan mucho ! Bravo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Nora! M'encanten els teus quadres .feli felici!

    ResponderEliminar
  4. Bellisimas obras! Color espectacular

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sra Nora😍💖 hermosas sus pinturas

    ResponderEliminar
  6. Me inspiras a seguir aprendiendo a pintar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Lía Benincasa de Kasten16 de julio de 2021, 4:27

    FELICITACIONES, NORA!! Son obras maravillosas! Llenas de vida y pinceladas haces con un Don especial! Mi nombre es Lia y mis hijos son Kasten, también. Mi esposo, Carlos Karen. Un beso grande y por mucho más!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches muy hermosos sus obras....

    ResponderEliminar
  9. Nora, luego de leer los comentarios hacia tu persona y pintura no tengo palabras para decirte que eres una abueloa fabulosa

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla!!!! Los colores son espectaculares. Me fascinas sus pinturas . Me encantaría tener aunque sea una copia. Fascinantes !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario